Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Sportsfit!

  • Todos nuestros productos están fabricados 100% a mano, y a pesar de tener un buen control de calidad, podrían presentar alguna falla.

  • La garantía solo cubre daños de fabricación y ensamblaje. Esta no cubre daños causados por uso inadecuado del producto o deterioro por causa del tiempo.

  • Los productos deben venir en su empaque original, con sus etiquetas, envoltorios y todo tal como fue entregado. El producto debe estar SIN USO y en su empaque original. (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Sportsfit se reserva el derecho de aceptar los cambios y devoluciones.

  • No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Por razones de higiene, tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo. Puedes revisar también nuestra política de garantía.

  • Para cambios o devoluciones, el costo del envío es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega. El costo de el/los envío(s) no son reembolsables. En caso de devolución, si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá del total de tu reembolso. Ten en cuenta que dependiendo de la mensajería que utilices será el tiempo de respuesta que daremos a tu solicitud.

  • La garantía se autorizará una vez que se haya confirmado el buen estado del producto por lo que puedes contactarnos a nuestro whatsapp +569 85579663 o enviarnos un correo con fotos a starttradechile@gmail.com para gestionar el cambio o reparación.

  • Todo cambio o reparación está sujeto a la disponibilidad del producto en el stock.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, contáctate con servicio al cliente de Joossblock para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros vía whatsapp +569 85579663 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Cambios

  • Antes de realizar su compra verifique su talla, utilizando la Guía de Tallas o consulta a nuestra asesora vía Whatsapp al +569 85579663 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

  • El tiempo para realizar un cambio de producto es de treinta (30) días calendario después de haber recibido el producto a través de uno de nuestro canal de ventas online.

  • Para realizar cualquier tipo de cambio ten a la mano tu boleta física o electrónica.

  • Los productos usados o en liquidación no tienen ningún tipo de cambio.

  • Se podrá realizar el cambio por otra referencia, cancelando la diferencia. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado, no se realizan devoluciones de dinero.

  • Solo se podrá realizar cambios de productos dos (2) veces.

  • El cliente asume todos los costos de envió.

Si el Cliente desea realizar algún cambio, deberá enviar un correo a joossblockchile@gmail.com indicando en el asunto del correo “Cambio de Producto” indicando el número de orden y/o boleta de compra, referencia del producto a cambiar e información de contacto. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, debe tener todas sus etiquetas y empaque en buen estado.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 10 días para devolver el producto y enviarlo a Sportsfit. Los productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero. Contáctate con servicio al cliente de Sportsfit para solicitar la devolución o comunícate con nosotros via Whatsapp al +569 85579663 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar hasta 20 días. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria. En caso de compras pagadas con transferencia, para la devolución del dinero nos debes de enviar al correo starttradechile@gmail.com una Certificación bancaria de tu cuenta para transferir el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (RUT), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta.

El costo del envío es asumido por el cliente y no es reembolsable. En caso de devolución, si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá del total de tu reembolso.

Garantía Legal

  • Los productos Sportsfit están elaborados bajo estándares óptimos de calidad, es necesario seguir las recomendaciones sobre su uso, cuidado y conservación.

  • El tiempo de garantía del producto es de 180 días calendario.

  • La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.

  • Para hacer efectiva la reclamación por garantía el producto debe ser entregado previa coordinación con Servicio al Cliente de Sportsfit presentando la factura y/o boleta de compra.

  • El departamento de calidad de Sportsfit evaluará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles.

  • Si se evidencia a través de las inspecciones de calidad que el producto ha sido modificado o manipulado en su diseño, confección o insumos a través de un tercero pierde su garantía.

  • Si se evidencia defectos de calidad en los insumos o en confección se procederá a reparar ó reemplazar las piezas afectadas.

  • Si el producto presenta daños de calidad los cuales no se puedan reparar o reemplazar según el criterio del departamento de calidad de Sportsfit se procederá al cambio del producto.

  • No se acepta reclamación por garantía del producto si luego de hacer la respectiva evaluación de calidad se evidencia un mal uso; ejemplo: forzar el producto o sus componentes o no seguir las sugerencias y recomendaciones sobre el cuidado del mismo.

  • Por higiene y salud el producto debe ser entregado en condiciones adecuadas de limpieza.

  • La reclamación por garantía no genera ningún costo adicional sobre insumos o mano de obra.


Productos en Liquidación

Es posible que ofrezcamos productos en Liquidación, estos pertenecen a referencias que estén descontinuadas y en consecuencia tienen un valor menor de venta, no tendrán derecho a cambio, devolución o garantía.

Los productos en liquidación, en caso que se le informe al cliente al momento de la compra y lo indique la boleta, no tendrán opción de cambio ni devolución. Si contarán con garantía, pero se respetará el valor pagado en la oferta si se desea hacer un cambio por un producto diferente.

Los productos que tengan una disminución de precio "temporal" (por ejemplo ofertas flash, cyber days, etc.) Podrán ser cambiados o devueltos, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio.